+34 691 267 797
info@culibillas.com
Aprox. 3-4h CONVIVENCIA TRANSFRONTERIZA LARUNS - PORTALET- SALLENT “Dos valles, dos países, dos lenguas y un mismo modo de vida”
Con esta excursión conoceremos cómo ha transcurrido la vida durante el paso de los siglos en ambas vertientes pirenaicas.
Tras reunirnos en el punto de encuentro, nos dirigiremos a la localidad francesa de Laruns donde a través de un paseo por sus principales calles conoceremos el estilo de vida pirenaico. A continuación visitaremos “El Portalet”, paso fronterizo entre España y Francia con una densa historia de relaciones transfronterizas tras de sí (Camino de Santiago, Camino Real, Contrabandistas, etc.) La excursión finaliza en Sallent de Gállego, donde conoceremos a diferentes personajes de ambas vertientes que han intervenido en formar parte de la historia de estas montañas. ¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

El cliente deberá desplazarse en su propio vehículo.
Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, acorde con los terrenos pedregosos, así como una pequeña mochila que contenga un botellín de agua, tentempié, prismáticos y chubasquero.
Cada visita o excursión puede ser adaptada a las necesidades y preferencias del grupo comunicándolo previamente.